Boca de Fuenzalida vence a uno de los candidatos

El equipo del "Chapa" venció a Independiente por 3-1 y todavía puede decir algo en el campeonato Argentino.





Un gran partido se jugo en "La Bombonera", los locales enfrentaban a Independiente de Avellaneda en un nuevo clásico; Los Rojos tenían la posibilidad de subirse a la cima del campeonato y Boca con un triunfo se acercaría aun mas al puntero River.

El cotejo de entrada tuvo emoción, y a los 4' Boca abrió el marcador, tras un grosero error del portero de Independiente Diego Rodriguez, aprovecho el delantero Jonathan Calleri para solo empujarla dentro del arco y poner el 1-0.

En el segundo los de Avellaneda lograron empatar el marcador al minuto 54', tras un remate seco desde fuera del área el jugador Matias Pisano puso el 1-1; Solo 3 minutos después la visita se quedaría con un jugador menos, ya que el volante Franco Belloq cometería una mano innecesaria que gatillaria en la segunda amarilla, marcando un antes y después en el cotejo.

Boca se creo ocasiones por medio de Jose Pedro Fuenzalida, quien jugo los 90', y a los 71' repite el delantero Calleri tras centro de Carrizo, después de un efectivo contra ataque. El resultado final lo sello Emanuel Giglioti al minuto 88' y los 3 puntos para el local.

Con este resultado Boca iguala la linea de Independiente con 30 puntos a la espera del resultado entre Racing (32) y River Plate (33).