Bryan Rabello y el Luzern le dan una mano al Basilea de Marcelo Díaz


El chileno fue titular en la victoria del Luzern ante el Zürich de Francisco Rodríguez actual líder del campeonato.



Por la fecha número 14 de la Raiffessen League. El Luzern con Bryan Rabello como titular dieron la sorpresa de la fecha al vencer como visitante al Zürich de Francisco Rodríguez por 3-2 y con esto sumo 9 puntos, pero siguen últimos en la liga.

El chileno Bryan Rabello volvió a ser titular tras la llegada del alemán Markus Babbel y demostró a estar en gran forma al ser clave en los goles del conjunto suizo. El chileno sumo su sexto partido desde que llego al fútbol suizo. Por su parte el chileno-suizo Francisco Rodríguez ingreso en el minuto 59' en el Zürich.

En el encuentro la escuadra del Luzern se puso en ventaja a través de Freuler que marco desde los 12 pasos en el minuto 27', pero nueve minutos mas tarde Chikhaoui a los 36' marco de penal y de esta manera se fue al descanso.

Ya en el segundo tiempo el Luzern se puso rápidamente en ventaja a través del paraguayo Dario Lezcano en el minuto 48', que tras el gol siguió optando por las contras que fueron bien aprovechadas ya que al minuto 72' Phillipp Koch marco en su propia puerta aumentando la ventaja de la escuadra de Rabello. Finalmente Adrian Chermitti descontó a los 76' para los locales.

Con este resultado el Luzern sumo 9 puntos y además le dio una mano al Basilea de Marcelo Díaz que si el día de hoy vence al Grasshoppers volverán a retomar la punta de la Raiffessen League.

En la próxima jornada el Luzern recibirá en su estadio al Thun cuadro que se ubica en la 4 posición de la liga.