"Carlitos" Villanueva fue titular en el apasionante partido que disputo el Al Wasl y el Al Shabab

Al Wasl y Al Shabab disputaron un partido lleno de emociones por la 9° fecha de la UFL.
  Al Wasl y Al Shabab chocaban por la 9° fecha de la UFL (Liga de los Emiratos Árabes Unidos) y Carlos Villanueva jugó de titular los 90 minutos por el último de estos 2.

  Al inicio del encuentro a los 7', Mohammed abrió el marcador para los rivales del chileno. Luego en el 25' Ali Ayed fue expulsado y dejó solo con 10 al conjunto de Carlos Villanueva. Para empeorar las cosas, en el 32' Fabio Lima aumentó la cuenta 2-0 a favor del Al Wasl, sin embargo este equipo finalizaría el primer tiempo con 10 jugadores igualmente, ya que en el 44' expulsaron a Caio.

  Luego en el segundo tiempo la historia cambio de rumbo y a los 57' Obaid anotó el 2-1 para el Al Shabab. Luego en el 59' expulsaron a Ismail, dejando al Al Wasl con tan solo 9 jugadores. Finalmente en la agonía del partido, a los 96', cuando todos lo daban casi por finalizado Edgar Silva igualó el partido para el equipo de Carlos Villanueva.

  Con el resultado de este apasionante encuentro, el Al Shabab quedó en la 3° posición con 16 puntos y a tan solo 2 de alcanzar al puntero, el Al Wahda.