Celta con Hernández y Orellana cayó ante Rayo Vallecano

Vallecano derrotó por la mínima a los dirigidos por Eduardo Berizzo, que hizo ingresar a ambos chilenos.


La presencia de ambos en la doble fecha FIFA de la semana pasada no fue escusa para Pablo Hernández y Fabian Orellana, quienes se hicieron presentes hoy en la caída de Celta de Vigo por 1-0 ante el Rayo Vallecano. En el encuentro, ambos nacionales ingresaron en el segundo tiempo, lo cual no fue suficiente para que los dirigidos por Eduardo Berizzo ganaran en el Estadio de Vallecas, ante un publico cercano a las 7.100 personas.

El encuentro fue valido por la 12° fecha de la Liga BBVA, donde se pudo ver un encuentro sin mayores opciones de real riesgo. El único gol del partido llegó al minuto 20' del primer lapso, cuando el francés Gael Kakuta envió un buen centro al área para Alberto Bueno, quien aprovechó este para cabecear y dejar en ventaja a Rayo Vallecano.

Por Celta de Vigo, Fabian Orellana comenzó de suplente, y antes de ingresar al minuto 24' recibió tarjeta amarilla. Posterior a ello a los 57' entró en reemplazo de Alex Lopez, teniendo un buen partido en lineas generales. El igualmente nacional Pablo Hernández estuvo desde un inicio en el banquillo, y el DT lo hizo entrar a la cancha a los 67' por Augusto Fernández, creando un buen juego por la banda.

Tras la caída, Celta de Vigo cayó parcialmente a la séptima posición de la Liga BBVA, en la que tienen 20 puntos y están a diez del líder Real Madrid. Por la siguiente jornada, el elenco de los chilenos tendrá una dura tarea, ya que deberá recibir al recién ascendido Eibar, que está 12° en la clasificación con trece unidades.

@IgTobar