Charles Aránguiz fue titular en importante victoria del Inter

El volante chileno fue titular y protagonista en agónico triunfo del Inter de Porto Alegre.


Por la fecha número 36 del Brasileirao, el Inter de Porto Alegre, equipo donde milita el ex Universidad de Chile, Charles Aránguiz, venció en los últimos instantes del partido, de forma agónica al Atlético Mineiro.

El partido no fue fácil para el Inter, ya que apenas abrió el marcador a través del gol de Moura a los 21', Dodo lo empataba todo apenas 3 minutos después de celebrado el gol para los locales, con un penal a los 24 minutos del primer tiempo.

El marcador definitivo en favor de los Colorados llegó en el final, con gol de Fabricio a los 94', con lo que el cuadro del chileno se quedó con los 3 puntos en casa.

Por su parte, Charles Aránguiz cumplió un correcto partido, jugando los 90 minutos del partido. El nacional se ganó cartulina amarilla a los 22 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, el Inter se posiciona en la tercera ubicación, con 63 puntos, sin posibilidades de alcanzar el título, pero con la obligación de mantenerse en los puestos de arriba para lograr la clasificación a la Copa Libertadores. 

Por José Ojeda (@JOjedaV)