Con ambos chilenos el Dinamo Zagreb quedo eliminado de la Europa League


El cuadro croata cayó por la mínima ante el Astra y quedo eliminado de la Europa League.


Por el Grupo D de la Europa League. El Dinamo de Zagreb cayó por la cuenta mínima ante el Astra y quedo eliminado de la Europa League. Por el Dinamo Zagreb Ángelo Henríquez fue titular mientras que Junior Fernandes estuvo en la banca.

Antes del encuentro el Dinamo Zagreb sabia que para seguir soñando con la clasificación necesitaba vencer al Astra como visitante y esperar que el Red Bulls Salzburgo venciera como forastero al Celtic.

En un encuentro donde la escuadra del Dinamo Zagreb tuvo las ocasiones más clara a través de Ángelo Henríquez y el Arbi el Soudani. Pero un error defensivo en la segunda parte fue aprovechada por Boukari a los 50'.

Tras el gol el técnico visitante decidió hacer ingresar a Junior Fernandes a los 52' en busca de remontar el resultado, en tanto Ángelo Henríquez salió a los 68' por Duje Cop en donde la escuadra croata no pudo remontar.

En la próxima jornada de la Europa League. El Dinamo de Zagreb recibirá en el Maksimir Stadium al Celtic cuadro que clasifico, pese a caer ante los austriaco. Pero antes Dinamo Zagreb deberá jugar por la liga este fin de semana cuando visiten al Istra 1961.