Con ambos chilenos: El Monterrey de Suazo elimino al Atlas de Millar


El chileno ingreso en la segunda parte en el triunfo del Monterrey ante el Atlas de Rodrigo Millar.


Por la vuelta de los cuartos de final. El Monterrey con Humberto Suazo venció al Atlas de Rodrigo Millar y clasifico a las semifinales del apertura mexicano en donde deberá enfrentar al América cuadro que elimino al Pumas.

Tras la ida de los cuartos de final donde el Atlas venció al Monterrey de Suazo. El duelo en el Jalisco se convertía en una verdadera final para los rayados donde tenían que vencer por dos goles a los zorros del Atlas.

Finalmente el Monterrey logro el 2-0 gracias a la gran actuación del colombiano Dorlan Pabon que al minuto 31 ponía en ventaja al rayados desde los 12 pasos. Ya en la segunda parte el ingreso de Humberto Suazo fue clave para que Candido Ramírez a los 70' le diera el triunfo y la clasificación a la visita.

Rodrigo Millar y su escuadra no pudieron nunca estar cómodo y los errores defensivos los pagaron caro y desaprovecharon la ventaja que habían sacado en Monterrey. Tras ser uno de los equipos mas regulares y los mejores del torneo, este resultado es un verdadero fracaso para los zorros del Atlas.