Con Castillo: El Brujas saco un punto ante el Anderlecht y siguen lideres de la liga


El chileno ingreso los últimos 15 minutos en el empate del Brujas ante el Anderlecht.


Por la décima séptima fecha de la Jupiller League. En el Constant Vanden Stock el Anderlecht recibía al Brujas con ambos chilenos en el banco de los suplentes. En duelo entre el segundo contra el primero.

Finalmente en un encuentro bastante parejo y entretenido, el Anderlecht y Brujas igualaron 2-2 en un final épico donde la visita pudo haberse quedado con los 3 puntos. Por el Brujas el chileno Nicolás Castillo ingreso en el minuto 75' por el belga Tom De Sutter y fue clave en la igualdad del cuadro belga, en tanto, el volante Francisco Silva no ingreso en la visita..

El inicio del encuentro empezó de muy buena manera para el Brujas ya que al minuto 26' Victor Vazquez abría el marcador para la visita, pero la ventaja no duraría mucho ya que a los 33' la figura del equipo Dennis Praet igualo para el Anderlecht.

En la segunda parte el Anderlecht se puso en ventaja cuando Olivier Deschacht a los 55' batió al meta australiano Mathew Ryan. Tras el gol el Brujas intento igualar las acciones y por eso el técnico Preudhomme decidió ingresar a Felipe Gedoz, Nicolás Castillo y Tom De Sutter.

Cuando corría el minuto 85' el israelí Lior Refaelov fue derribado en el área y el arbitro no dudo en señalar la pena máxima, pero el capitán Timmy Simons desperdicio el penal, pero cuatro minutos más tarde nuevamente Victor Vazquez le dio el empate a la visita.

Con este empate el Brujas sigue líder del campeonato con 32 puntos, uno más que el Anderlecht. En la próxima jornada el Brujas recibirá al Zulte Waregem en el Jan Breydel, pero antes deberá jugar por los cuartos de final ante el Kortrijk por la Copa de Bélgica.