Con Felipe Gallegos: El Nécaxa igualo sin goles con el Tépic en la final de ida


El chileno ingreso en la segunda parte en la igualdad del Necaxa ante el Deportivo Tepic por la ida de la final del ascenso.


Por la final de ida del ascenso mexicano. El Necaxa recibía en el estadio Victoria de Aguascalientes al Deportivo Tepic con el objetivo de alcanzar una ventaja que lo dejara con la primera opción de quedarse con el titulo.

Finalmente en un duelo parejo ambas escuadra igualaron cero a cero por lo que la escuadra del chileno estará obligada a ganar al cuadro del Deportivo Tepic ya que la posición de la escuadra del Tepic supera a la escuadra del rayos.

En el inicio del encuentro las mejores oportunidades la genero el conjunto local, pero el meta Marín evito la derrota de su escuadra. Ya en la segunda parte la expulsión de Abraham Coronado en la visita hizo que el técnico del Necaxa hiciera ingresar al chileno para aprovechar al hombre demás.

Pese a que las ocasiones fueron reiteradas en el área del Deportivo Tepic el marcador quedo en cero, por lo que con solo un empate en su casa el Deportivo Tepic saldría campeón del torneo de apertura del ascenso mexicano.

La final de vuelta será entre el Deportivo Tepic y el Necaxa se disputara el Sábado 6 de diciembre a las 22:00 chilena.