Con Gary Medel como titular el Inter saco un punto en su expedición a Francia


La escuadra del Inter de Milan igualo 1-1 ante el Saint Etienne y sigue líder del Grupo F.



Inter de Milan con Gary Medel sigue en lo más alto de la tabla, pese a no ganar en su visita al Saint Etienne la escuadra italiana sumo 8 puntos y ganando el próximo encuentro clasificara a la siguiente ronda de la Europa League.

El chileno Gary Medel se sigue transformando en uno de los pilares del conjunto italiano siendo uno de los más destacados en una campaña que no ha sido de los mejores. El chileno tuvo un aceptable encuentro recuperando balones y evitando varias oportunidades del rival.

El encuentro empezó de buena manera para los neroazurro ya que al minuto 33' el brasileño Dodo abría el marcador tras cabezazo del argentino Rodrigo Palacio que con esta ventaja se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo el Saint Etienne salió en busca de la igualdad que rápidamente llego gracias al defensor central Moustapha Baya Sall que conecto un corner desde la esquina haciendo estéril la estirada del meta Handanovic.

Finalmente ambas escuadra terminaron igualada en donde el Inter sumo 8 puntos mientras que el Saint Etienne sumo 4 puntos. En la próxima jornada el Inter de Milan recibirá al Dnipro, pero antes deberá preocuparse de la Serie A donde no ha tenido los resultados esperados. En esta fecha enfrentar al Hellas Verona.