Con Gonzalo Jara: El Mainz 05 no pudo ante el bombardero Huntelaar


El chileno fue titular en la derrota del Mainz 05 ante el Schalke 04 como forastero.


Gonzalo Jara y el Mainz 05 no pudieron ante el Schalke 04 y cayeron por 4-1 y siguen en caída libre en la Bundesliga. La gran figura del partido fue el holandés Klass Jan Huntelaar que hizo un hat-trick y llego a los 101 goles con los azules.

El chileno volvió a ser titular tras estar la fecha pasada en el banco de los suplentes. El chileno jugo en la posición de stopper por la izquierda, el ex Colo-Colo tuvo un encuentro aceptable a pesar de haber sufrido los cuatros goles del Schalke 04.

En un primer tiempo donde el Schalke 04 fue ampliamente dominador, rápidamente llego la apertura del marcador gracias a Huntelaar tras pase de Eric Choupo-Moting a los 9', tras el gol la escuadra azul siguió haciendo daño y nuevamente Huntelaar marcaba su gol 100' tras pase de Max Meyer.

Pero antes que terminaba el primer tiempo el goleador japonés Shinji Okazaki descontaba para el cuadro rojo. Ya en la segunda mitad el Schalke 04 aumentaría gracias al recién ingresado Tranquillo Barnetta a los 54', Finalmente a los 61' Huntelaar cerro la goleada.

Con este resultado el Mainz 05 quedo en la novena posición con 16 puntos a 3 puntos de puestos europeos. El Mainz 05 en la próxima jornada deberá visitar al Hamburgo cuadro que se ubica en la zona baja de la tabla.