Con Isaac Díaz como titular el Chiapas clasifico a los play-off


El ex Universidad de Chile fue titular en el triunfo del Chiapas Jaguar ante el Queretaro



Por la ultima fecha de la Apertura Mexicano. El Chiapas Jaguar con Isaac Díaz como titular venció por 2-1 al Queretaro y se clasifico a la liguilla por el ascenso donde se ubica en la quinta posición a falta del partido entre el Pumas y el Monterrey.

Isaac Díaz fue titular y jugo los 90 minutos en la escuadra local y tuvo una aceptable actuación en la ofensiva felina. El chileno sigue convenciendo al técnico Sergio Bueno para seguir en la escuadra méxicana.

Con un Chiapas ampliamente superior al elenco de los Gallos del Queretaro la apertura del marcador llego a través de Emiliano Armenteros que desvió un tiro y descoloco al meta rival. Tras el gol la escuadra local siguió atacando y antes de finalizar el primer tiempo aumento el marcador a través de Horacio Cervantes de cabeza.

Ya en la segunda parte la escuadra de Ronaldinho Gaucho llego al descuento a través de Camilo Sanvezzo a los 89'. Con este resultado el Chiapas quedo en la quinta posición con 28 puntos donde de momento enfrentaría al Toluca en los play-off.