Con Pizarro: Fiorentina igualo con el Paok y quedo a un punto de la clasificación


El chileno fue titular en el empate de la Fiorentina ante el PAOK y sigue líder del Grupo K.



Fiorentina con David Pizarro quedaron a un paso de acceder a la próxima ronda de la Europa League al igualar 1-1 con el PAOK Salonica de Grecia. los tantos de Martens a los 81' y Pasqual a los 88' dieron la paridad.

El chileno fue el enlace y distribuyo el juego del conjunto viola donde Juan Guillermo Cuadrado y el alemán Mario Goméz generaron los mejores oportunidades de gol en el primer tiempo en que la ofensiva de la Fiorentina fue bastante ineficaz.

Ya en el segundo tiempo los contragolpes de los griegos generaron las mejores oportunidades a través de Athanasiadis y Salpingidis. La apertura del marcador llego a falta de 9 minutos para el final cuando el belga Martens anotaba el 1-0 dando la sorpresa. Tras el gol la Fiorentina se repuso gracias a Manuel Pasqual tras un precioso tiro libre a los 88.

Con este resultado la Fiorentina quedo con 10 puntos y en la próxima jornada de la Europa League visitara al Guingamp. Pero antes buscara el día domingo vencer al Napoli y mejorar el rendimiento en el campeonato en donde se ubica en la décima posición.