Crack: Aránguiz anotó los dos tantos con que Inter derrotó al Santos de Mena

Charles fue la figura del compromiso donde mantiene al Inter con la ilusión del título


Este domingo se vivió un duelo especial en Brasil por una nueva fecha del Brasileirao se enfrentaban dos ex compañeros. Por un lado el Inter de Porto Alegre con Charles Mariano como titular mientras que por el Santos saltaba a la cancha desde el primer minuto Eugenio Mena.

El cuadro 'colorado' comenzó con todo en busca de los tres puntos fue así como cuando iban 25' del primer tiempo Aránguiz tomó la pelota en la banda derecha se sacó con facilidad a Mena definiendo de zurda al palo más lejano del portero. Era el 1 a 0.

En el segundo tiempo Santos buscaría por todos lo medios llegar al empate consiguiéndolo en el minuto 63 gracias al tanto de Gabriel. Pero el 'Príncipe' no se conformó con el empate por eso tomó el balón en un lanzamiento libre indirecto y con un potente disparo raso batió al meta Aranha en los 81'.

Con este resultado los de Porto Alegre llega a 57 unidades y se ilusiona con  alcanzar al líder Cruzeiro que se mantiene como líder con 64 puntos a falta de 6 fechas para el termino del campeonato.

Por Carlos Román Espinoza