Dos clubes de la Premier League siguen a Mauricio Pinilla


El chileno es seguido por el Queens Park Rangers y el Tottenham Hostspur.


La gran campaña que tiene el Genoa en la Serie A ha despertado el interés de varios clubes por sus jugadores en los que destacan el italiano Mattia Perin, el argentino Diego Perotti y el chileno Mauricio Pinilla.

Según el portal deportivo Calciomercato el ex Universidad de Chile es seguido de cerca por el Queens Park Rangers y el Tottenham Hotspur de Inglaterra con la intención de reforzar su ofensiva.

Según el portal deportivo el presidente del Genoa Enrico Preziosi ha confirmado que desde hace varias fechas que scouting de varios clubes europeos han preguntado por Mattía Perín, Diego Perotti y Mauricio Pinilla.

Según el propietario del conjunto genovés el chileno esta tasado en 20 millones de euros al igual que el arquero Mattia Perin. El chileno además de ser seguido desde Inglaterra ha tenido ofertas del Torino de Italia y el Querétaro de México que han preguntado por el chileno.

El cuadro del Queens Park Rangers tendría como opción al chileno para reforzar la baja que dejo en el verano Loic Remy en donde el cuadro ingles no pudo suplir.