En duelo de chilenos: El QPR vencio al Leicester y quedo a un puesto de salir del descenso


El cuadro londinense ganó al Leicester City por 3-2 y sumo 11 puntos en la Premier League.

 
 
En un duelo de necesitados el Queens Park Rangers de Mauricio Isla y Eduardo Vargas como titulares venció al Leicester City de Leonardo Ulloa que también se encontraba dentro de los 11 titulares de la visita.
 
El comienzo del encuentro fue de ida y vuelta donde las primeras dos llegadas de peligro fueron para los locales, pero en un contragolpe Esteban Cambiasso marcó para la visita tras pase de Leonardo Ulloa, tras el gol el QPR controlo las acciones y fueron reiteradas las llegadas ante la portería de Kasper Schmeichel, pero la igualdad llego en el minuto 37' cuando Wes Morgan marco en su propia portería.
 
Pero antes de finalizar la primera parte el cuadro londinense se puso en ventaja gracias a Leroy Fer que anoto tras un centro desde la banda y que batió al meta danés. Ya en la segunda parte el Queens Park Rangers siguió controlando el encuentro, pero un error defensivo fue aprovechado por Jeffrey Schlupp a los 67', seis minutos más tarde el goleador Charlie Austin le dio el triunfo al QPR.
 
Mauricio Isla fue titular y jugo los 90 minutos en el cuadro local generando varias jugadas de peligro, por su parte Eduardo Vargas fue clave en la remontada de los locales asistiendo en varias oportunidades a Charlie Austin, en el minuto 76' salió reemplazado por Jordan Mutch.
 
Por el Leicester City el Leonardo Ulloa se matriculo con una asistencia para el triunfo momentáneo y fue sustituido en la segunda parte por David Nugent, el argentino-chileno no tuvo grandes oportunidades pero fue clave en defensa.
 
Con este resultado el Queens Park Rangers quedo en la décima séptima posición con 11 puntos, mientras que el Leicester City quedo en la ultima posición con 10 puntos. En la próxima jornada el QPR tendrá que visitar al Swansea City, mientras que el Leicester City recibirá al Liverpool en el Power Stadium.