En guerra de goles: El Hannover 96 cayó ante el Hoffenheim con Albornoz como titular



El chileno jugo los 90 minutos en la derrota del Hannover 96 por 3-4 ante Hoffenheim.




Por la decima tercera fecha de la Bundesliga, el Hannover 96 cayó como visita por 3-4 ante el Hoffenheim. Por el Hannover 96 el chileno Miiko Albornóz fue titular y jugo los 90 minutos en la visita.

Tras varios partidos sin jugar, el chileno Miiko Albornóz volvió a ser titular en el conjunto alemán, luego que la fecha pasada hubiera sumado algunos minutos ante el Bayer Leverkusen. El chileno tuvo un aceptable encuentro en la visita.

El chileno en la primera etapa jugo en la posición de lateral izquierdo, pero la sustitución del japonés Hiroki Sakai hizo que el chileno volviera a la posición de lateral derecho en la segunda parte. Tras el partido el técnico del Hannover 96 destaco la polifuncionalidad del chileno.

En una guerra de goles, el equipo del Hoffeheim empezó mejor y por eso se llego a poner en ventaja por 2-1 en la primera etapa, gracias a los goles de Pirmin Schwegler a los 19 y Kevin Volland a los 37', pero antes de finalizar la primera etapa Lars Stindl descontó a los 43'.

Ya en la segunda parte el Hannover 96 igualo las acciones a los 52' gracias a Joselu, pero la igualdad duraría poco, ya que a los 59' el polaco Eugene Polanski a los 59' volvió a poner en ventaja al conjunto azul, tras el gol el Hoffenheim siguió atacando y fue así que a través del balón parado Niklas Sule aumento el marcador para los locales.

Finalmente el Hannover 96' llego al descuento cuando nuevamente Lars Stindl marco tras aprovechar una asistencia de Arthur Sobiech. Con esta derrota el Hannover 96 quedo en la octava posición con 19 puntos.

En la próxima jornada el Hannover 96 enfrentara en el AWD Arena al Wolfsburgo rival directo para la lucha por los puestos europeos.