Enzo Roco asistio en el triunfo del Elche que salio del descenso


El chileno jugo los 90 minutos y asistió en el primer tanto de Jonathas para el conjunto ilicitano.


El Elche de Enzo Roco sumo su segunda victoria del campeonato al vencer en el Manuel Martínez Valero al Espanyol por 2-1. El chileno Enzo Roco jugo los 90 minutos en el triunfo de la escuadra franjiverde.

El chileno tuvo una destacada actuación al evitar las llegadas del conjunto visitante y al asistir a Jonathas para el primer tanto de la escuadra local. El chileno se sigue consolidando siendo titular indiscutible en el conjunto español.

En el comienzo del encuentro el Elche fue ampliamente superior generando la mejores ocasiones y buscando la portería de Kiko Casilla y fue así como rápidamente en el minuto 19' tras un corner peinado por el chileno el brasileño Jonathas abría el marcador.

Ya en el segundo tiempo la escuadra del Elche aumentaría su ventaja a través de Jonathas al minuto 51' que marcaba su doblete personal, tras el gol la escuadra del Elche se refugio en los últimos minutos, pero como es una constante el cuadro local debió sufrir ya que en el minuto 86' Christian Stuani marco de penal.

Finalmente la escuadra del Elche gano y sumo 8 puntos y sale de la zona de descenso y en la próxima jornada visitara la ciudad de Madrid para enfrentar al Getafe con el objetivo de seguir sumando para alejarse de los puesto de descenso.