Francisco Rodriguez esta en la mira del Udinese


Las buenas actuaciones del chileno-Suizo hicieron que el Udinese pusiera los ojos en el volante derecho.

Con tan solo 19 años el chileno-suizo Francisco Rodriguez ya esta dando que hablar en el mercado europeo. Esto ya que el cuadro del Udinese de Italia habría puesto sus ojos en el jugador, en donde estaría buscando un reemplazante al lateral suizo Silvan Widmer que esta en la mira de grandes clubes de Europa.

Francisco Rodriguez en esta temporada ha disputado con el Zürich 20 partidos anotando en dos oportunidades con la escuadra blanca, el interior derecho esta siendo una carta fundamental en la campaña del Zürich y siendo clave para el técnico Urs Meier.

El Zürich ya se ha referido sobre el interés del cuadro de friuli y ha tasado al chileno en 4 millones de dolares. El chileno-suizo no solamente es seguido por el Udinese, también varios cuadro de la Bundesliga de Alemania ya han preguntado por el jugador.

Además de ser seguido por varios clubes europeos. El volante derecho ha vuelto a ser relacionado con la selección chilena ya que el director técnico de la Sub 20, el argentino Hugo Tocalli habría tenido una conversación con el jugador para que vistiera la camiseta de la roja sub 20.

De momento Francisco Rodriguez no descarta jugar por la selección chilena, mientras se decide seguirá jugando por la Suiza sub 19, la que no le impide jugar en un futuro cercano por la roja de todos.