Francisco Silva y Nicolás Castillo fueron titulares en el empate del Brujas ante el Torino

 

El cuadro belga sumo un punto en su visita en Turín y sigue líder del grupo a falta de una jornada.

Por el grupo B de la UEFA Europe League, El Brujas con Nicolás Castillo y Francisco Silva como titulares visitaba al Torino con el objetivo de sellar la clasificación a la siguiente fase y poder dosificar en la próxima fecha.
 
Finalmente en un encuentro bastante parejo ambas escuadra no se hicieron daño e igualaron cero a cero. Pese a que la escuadra italiana tuvo las mejores ocasiones la figura del portero australiano Mathew Ryan evito el triunfo de los locales.
 
Por el Brujas, Francisco Silva volvió a ser titular en la escuadra belga, tras varias fechas sin sumar minutos. El chileno tuvo un aceptable encuentro y fue reemplazado a los 62' por el holandés Ruud Vormer.
 
Por su parte Nicolás Castillo fue titular en la visita y tuvo una que otra oportunidad donde el meta Daniele Padelli evito la caída. El chileno fue reemplazado en el minuto 88' y fue amonestado a los 58' por reclamos.
 
Con este resultado el Brujas quedo virtualmente clasificado con 9 puntos una más que el Torino y 3 más que el Helsinki, cuadro que recibirá en el Jan Breydel. El cuadro belga ahora se mentalizara en el encuentro del domingo cuando visiten al Anderlecht rival que se ubica en la segunda posición de la tabla.