[GALERIA] La jornada de hoy en fotos

En Europa se pudo ver acción chilena por Champions League y Youth League.


Hoy un buen numero de chilenos salieron a la cancha en Europa, debido a que se jugó una nueva jornada de UEFA Champions League y Youth League, donde el nacional Benjamin Kuscevic vio minutos en Real Madrid, donde terminó por ser expulsado. Además de este último Arturo Vidal, Marcelo Diaz, Matias Concha y Alexis Sanchez estuvieron presentes, destacando además el gol del atacante de Arsenal.

Benjamin Kuscevic fue el primero en saltar a la cancha hoy, siendo titular desde el arranque en la caída por 3-2 de Real Madrid ante Basel en la UEFA Youth League. Pese a haber jugado un gran partido, salió expulsado a los 55' por una fuerte entrada.
Alexis Sanchez - Arsenal FC v Borussia Dortmund
Alexis Sanchez fue titular los 90' minutos en Arsenal, y anotó el segundo gol en la victoria de estos por 2-0 ante el Borussia Dortmund en la Champions League.
Alexis Sanchez - Arsenal FC v Borussia Dortmund
A los 57' minutos, y luego de un gran pase de Santi Cazorla, Alexis avanzó un poco con el balón y cambió este de lado, dejando sin opciones de atajar al arquero Weidenfeller.
Arturo Vidal jugó igualmente todo el partido en la Juventus, y pese a no anotar fue clave en la victoria por 2-0 de visita ante el Malmö en Suecia, que los dejó con un pie adentro de los octavos de final de Champions League.
A los 15' minutos tuvo la gran opción de abrir la cuenta al rematar al arco, pero el arquero danés Olsen tapo este tiro, que fue una de las tantas ocasiones que generó Vidal a lo largo del partido.
Enlace permanente de imagen incrustada
En el encuentro que Basel perdió por la mínima de local ante Real Madrid, Marcelo Diaz fue suplente e ingresó a los 83' minutos, por lo que no se le pudo ver mayormente en cancha (foto vs Malmö).