Gary Medel fue titular en la derrota del Inter ante el Parma de Jeraldino


El chileno fue titular en la derrota del Inter de Milan ante el Parma que tuvo a Ignacio Jeraldino en el banco de los suplentes.


Tras seis fechas sumando puras derrotas, el Parma de Ignacio Jeraldino y Cristobal Jorquera dio la sorpresa al vencer por 2-0 al Inter de Milan donde Gary Medel fue titular y salio reemplazado en el minuto 89.

El chileno Gary Medel fue titular en la escuadra visitante y tuvo un encuentro regular donde no pudo hacer nada ante el mal juego de su equipo. Por el Parma el chileno Ignacio Jeraldino fue suplente, mientras que Cristobal Jorquera no fue citado por lesión.

El comienzo para el Parma fue espectacular ya que al minuto 5' el volante por derecha Paolo De Ceglie venció al meta Samir Handanovic tras pase del italiano Andrea Rispoli dando la sorpresa en el Ennio Tardini.

Ya en el segundo tiempo la escuadra del Parma se replegó atrás esperando algún contragolpe que pudo encontrar en el minuto 76' cuando nuevamente Paolo De Ceglie batió a Handanovic tras un disparo de Cassano donde reboto en el chileno Medel y que le quedo al italiano y así marco el segundo tanto.

Con este resultado el Parma sumo 6 puntos y sigue en zona de descenso junto al Cesena y Chievo Verona, mientras que el Inter de Milan se quedo con 15 puntos en la octava posición y quedo a 10 puntos del lider Juventus.

En la próxima fecha el Parma tendrá que visitar a la Juventus de Arturo Vidal, mientras que el Inter deberá enfrentar en el Giuseppe Meazza al Hellas Verona, pero antes deberá viajar a Francia a enfrentar al Saint Etienne por la Europa League.