Granada B de Christian Bravo cayó ante filial de Sevilla

El atacante chileno estuvo a diferencia de Valber Huerta en Granada B, que cayó por 1-0 ante Sevilla Atlético en el derbi andaluz.


Granada B de Christian Bravo y Valber Huerta no pudo imponerse en el clásico andaluz, al caer de local por la cuenta mínima ante Sevilla Atlético, filial de Sevilla donde hasta la temporada pasada jugaba Bryan Rabello. El encuentro fue valido por la 15° fecha del grupo 4 en Segunda División B de España.

El encuentro se jugó en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde se pudo presenciar una baja intensidad del partido en los primeros minutos. El único gol del partido llegó a los 25', cuando Juan Muñoz, tras recibir un buen pase de Borja, definiría en un mano a mano para anotar. Minutos después el mismo Muñoz volvió a marcar, pero el juez de linea anuló el gol por un fuera de línea inexistente.

Granada B, que fue dominado en la mayoría del partido, contó con Christian Bravo desde el arranque y durante todo el partido. Sin embargo, el mal juego de su equipo impidió que el nacional recibiera balones, por lo que no tuvo ocasiones de peligro, además de haber recibido amarilla a los 90'. Valber Huerta en tanto no jugó.

Luego de la caída, Granada B se ubicó en la séptima posición de la tabla con 21 puntos, quedando a una unidad de la zona de play-off por ascenso. En la siguiente jornada visitarán a San Roque de Lepe, que está 13° en la clasificación.

@IgTobar