Granada B de Christian Bravo solo igualó ante UCAM Murcia

En la Segunda División B de España, la filial de Granada se quedó con un punto luego de recibir al UCAM Murcia.


Granada B llegaba a este partido sin mayores esperanzas de ganar, ya que debía recibir al puntero de grupo, UCAM Murcia, en el Estadio Nuevo Los Carmenes por la 11° jornada de la Segunda B de España. Finalmente, estas proyecciones fueron ciertas, ya que el filial terminó por igualar por 1-1 ante la escuadra, en un partido que estuvo marcado por el roce y las tarjetas.

El partido comenzó siendo dominado por el UCAM Murcia, que se logró adelantar a los 36' gracias al tanto de Titi, que fue el 1-0 transitorio en el Nuevo Los Carmenes. Sin embargo, tan solo segundos después el atacante Boateng remató al arco rival, poniendo la igualdad por 1-1 con la que encuentro se dio por finalizado.

Luego de la victoria, Granada B escaló a octava posición de la clasificación con 16 puntos, quedando a ocho unidades del puntero (UCAM Murcia). El siguiente partido de la escuadra de los chilenos se dará este sábado 8 de Noviembre, cuando por una nueva jornada de la Segunda División B de España deban visitar a La Hoya Lorca, que está en la 15° casilla de la

Por el Granada B, el jugador nacional Christian Bravo fue titular desde el arranque y jugó todo el partido, aunque no pudo destacar y marcar como si le pasó en ocasiones anteriores. En esta misma escuadra no vieron acción Matias Ramirez, Valber Huerta o Matias Campos Toro.

@IgTobar