Inter de Milan con Gary Medel cayó en su visita a Roma



El chileno fue titular en la caída del neroazurro ante la Roma y quedaron en la undécima posición.




El Inter de Milán no levanta cabeza en la Serie A y sigue hundiéndose, esta vez el conjunto de Roberto Mancini cayó ante la Roma por 4-2 y se aleja cada vez mas del titulo y de los puestos europeos.

En el Inter de Milan el chileno Gary Medel fue titular y salió reemplazado en el minuto 83' por el brasileño Dodo. El chileno tuvo una aceptable actuación y fue uno de los puntos más altos de la escuadra italiana.

El elenco capitalino se puso en ventaja en el minuto en el minuto 21' gracias al marfileño Gervinho que batió al meta Samir Handanovic, pero la paridad llego a los 36' a través de un golazo de Andrea Rannocchia.

Ya en el segundo tiempo el elenco romano volvió a ponerse en ventaja gracias al griego José Holebas que tras una gran jugada personal batió con un potente derechazo cruzado al meta del Inter en el minuto 47',  tras el gol la Roma siguió atacando pero un contragolpe del Inter igualo las acciones a través de Pablo Osvaldo en el minuto 57'.

Poco le duraría la igualdad al elenco del Inter ya que el bosnio Miralem Pjanic a los 60' marco tras una gran jugada, finalmente el propio Pjanic cerro el marcador a los 92'.

Con este resultado el Inter se ubica en la 11º posición con 17 puntos muy lejos de la Juventus que es el líder que se ubica con 34 puntos. En la próxima fecha el Inter de Milan recibirá al Udinese en el Giuseppe Meazza.