Inter de PA se clasifico a la Copa Libertadores con Aranguiz como figura

Los Bichos colorados lograron clasificarse tras vencer a Palmeiras por 3-1 y el cual no contó con Jorge Valdivia por lesión.

Un duro partido tenia el Inter de Porto Alegre de Charles Aranguiz, quienes recibían a Palmeiras de Jorge Valdivia y los cuales debían ganar por estar comprometidos con el descenso a la segunda división del torneo Brasilero.

Los locales que contaron con "El Príncipe" durante los 90', se pusieron en ventaja al minuto 24' tras anotación de Menezes, tras eso la visita se genero ocasiones y fue al minuto 38' Renato Santos puso el 1-1 parcial y definitivo del primer tiempo.

En la segunda mitad Inter salio a buscar el triunfo, consiguiendo la ventaja al minuto 65' con anotación de Fabricio Dos Santos, de ahí en mas fueron amplios dominadores. A los 79' Aranguiz de gran cometido, consigue habilitar al jugador Valdivia para colocar el 3-1 final. En los últimos minutos ambos equipos sufrieron expulsiones: Allione y Bruno Cesar por parte de Palmeiras y Fabricio Dos Santos por el local.

Con este triunfo Inter asegura un cupo en la Copa Libertadores 2015, ubicándose 4° con 66 unidades, mientras que Palmeiras se hunde cada vez mas en el fondo con 39 puntos en la 16° colocación a solo 1 unidad del descenso a falta de 2 fechas para el final.

Por Manu Pando (@mapro11) | Twitter