Jorge Sampaoli: ''Estamos esperanzados en Albornoz y Fuenzalida''

El DT tiene a Fuenzalida y Albornoz como opciones fijas para las bandas a Isla y Mena, en vista de las complicaciones que estos puedan tener.
Desde hace tiempo que la selección chilena viene recibiendo criticas en la defensa, lo que ha llegado a cuestionar a Jorge Sampaoli a que jugadores alinear. Además de esto, se ha podido ver una baja en el rendimiento de los laterales, que en vista de sus constantes problemas le han costado mas de un dolor de cabeza.

Ejemplo de esto es la baja de rendimiento de Mauricio Isla en Chile desde el mundial, lo que habría traído a la cabeza de Sampaoli el ponerle otra opcion. Sumado a esto, Miiko Albornoz ya no puede faltar en las citaciones, debido a las constantes lesiones que ha tenido Eugenio Mena durante los últimos tiempos.

''Nosotros estamos esperanzados con (Miiko) Albornoz y con (José Pedro) Fuenzalida, tenemos jugadores entrenando para esto. Lo de los centrales es un tema, pero uno cuando busca se encuentra que todo lo que necesitamos no lo tiene un sólo futbolista'' aseguró el casildense.

''Tirar volantes atrás nos permite jerarquizar el juego que es la prioridad ahora. Hemos pensado en Marcelo Díaz y David Pizarro porque nos dan el pase de inicio. Encontrar un hombre de un metro noventa acá es muy difícil'' dijo para cerrar Sampaoli, que durante su proceso no sería primera vez que hace bajar a un mediocampista.