Junior Fernandes marcó en la goleada del Dinamo Zagreb ante el Istra 1961


 
El chileno ingreso en la segunda parte y anoto el tercer tanto de la escuadra del Dinamo Zagreb.


Por la décima séptima fecha de la 1.HNL de Croacia. El Dinamo Zagreb goleó como forastero al Istra 1961 y sigue líder de la clasificación a 7 puntos del Rijeka a falta de que este cierre la jornada. Por el Dinamo Zagreb, los chilenos Àngelo Henríquez y Junior Fernandes sumaron minutos.

Con un Dinamo Zagreb arrollador en la primera parte la apertura del marcador llego al minuto 2' gracias Marko Pjaca, tras el gol el Dinamo Zagreb siguió dominando el marcador pero sorprendentemente no pudo aumentar el marcador en la primera parte.

Ya en la segunda parte, rápidamente el Dinamo Zagreb aumento el marcador a través de El Soudani a los 50'. Tras el gol el técnico Zoran Mamic decidió sacar a Ángelo Henríquez e ingreso a Junior Fernandes a los 68', el chileno solo se demoro 2 minutos para marcar el tercero y cerrar el marcador. Finalmente en los descuento Franko Andrijasevic marco tras un potente disparo de distancia tras rebotar en un defensa.

En la próxima jornada el Dinamo Zagreb recibirá en el Maksimir Stadium al Rijeka cuadro que se ubica en la segunda posición de la tabla.