Juventus de Vidal ganó y quedó a un paso de los octavos en Champions League

El nacional tuvo un correcto encuentro en la victoria por 2-0 de su equipo en Suecia.


La Juventus obtuvo un importante triunfo en el Swedbank Stadium, al derrotar por 2-0 de visita al Malmö sueco en el marco de la sexta jornada de Champions League, donde la vechia signora disputa el Grupo A. Por esta misma, la escuadra italiana dejó casi sellado su paso a los octavos de final del torneo, pese a que aún queda una fecha por jugar.

La Juventus no jugó el mejor de sus partidos, y esto trajo consigo a un cuadro sueco que fue protagonista en el primer lapso. Pese a esto, la opción mas clara la tuvo Vidal a los 15' al recibir un buen centro de Lichsteiner, que el ex Bayer Leverkusen supo aprovechar para rematar al arco. Sin embargo, este fue contenido por el arquero danés Robin Olsen.

En el segundo lapso, de a poco la Juventus empezó a generar ocasiones, lo que ayudo a la llegada del primer gol a los 49' obra de Fernando Llorente, el cual recibió un pase de Marchisio y se sacó al portero para abrir la cuenta. Posterior a esto, a tan solo dos minutos del final los italianos lograrían asegurarse la victoria por medio del tanto de Carlos Tevez, cuando tras un golpe el argentino remató y cerró el partido.

Por la Juventus, Arturo Vidal fue titular todo el partido y cumplió con una destacada actuación, siendo el jugador que mas generó ocasiones del primer equipo, cooperando además de forma constante al equipo. En tanto por el Malmö, el zaguero sueco-chileno Matias Concha fue suplente y no ingresó, tal como ha sido costumbre durante los últimos meses.

Juventus quedó en la segunda posición del grupo tras la victoria con nueve puntos, siendo solamente superado por Atlético de Madrid con tres unidades mas. Será precisamente los españoles contra quien chocarán ante el elenco de Vidal, que para quedar fuera del torneo deberá cortar una diferencia de gol de ocho tantos con el tercer lugar, Olympiakos, que cuenta con una DF de -5 y los dirigidos por Antonio Conte con +3.

@IgTobar