Leonardo Ulloa sumó minutos en caída de Leicester City

El atacante chileno - argentino entró en el segundo tiempo, en el tropiezo de su elenco ante West Bromwich Albion.


Leicester City sumó su quinto partido de forma consecutiva sin ganar en la Premier League, al caer de local por la mínima ante el West Bromwich Albion en el King Power Stadium, ante un publico cercano a los 32.000 espectadores. En el encuentro el atacante argentino-chileno Leonardo Ulloa pudo sumar minutos, aunque sin anotar como en ocasiones anteriores.

El partido fue valido por la décima fecha de la máxima competición inglesa, donde Leicester llegaba con la obligación de ganar al verse tan cerca de la zona de descenso. Sin embargo la escuadra del chileno no pudo imponerse, y pese a llevarse mas y mejores ocasiones de gol, un autogol de Esteban Cambiasso a los 47' le dio la victoria a West Bromwich Albion, que verdaderamente no mereció aquellos tres puntos.

A diferencia de encuentros anteriores, el atacante Leonardo Ulloa comenzó desde la banca en el Leicester City, haciendo su ingreso recién a los 68' por David Nugent. El ex Brighton no pudo destacar como en ocasiones anteriores, principalmente debido a los veintidós minutos que pudo disputar, los cuales no le bastaron para sumar su eventual sexta diana.

Luego de la caída, Leicester City del ya nacionalizado Ulloa cayó a la 17° casilla de la tabla, quedando a tan solo una unidad de la zona de descenso, donde en caso de que mañana el Sunderland gane, la escuadra del atacante chileno bajaría un puesto mas. El siguiente encuentro del elenco será visitando al Southampton, segundo en la clasificación solo tras el Chelsea.

@IgTobar