Lorenzo Reyes ingresó en caída de Betis ante Alavés

El nacional sumó minutos en el segundo lapso, en la derrota de local de su elenco en España.


Real Betis vivió una mala jornada de local en el Estadio Benito Villamarín, ya que cayó derrotado por 2-1 ante el Deportivo Alavés, lo que les significó alejarse de los primeros puestos del torneo. El encuentro fue valido por la 14° jornada de la Segunda División de España, donde el elenco de Lorezo Reyes ajora marcha sexto con 21 unidades.

Los dirigidos por Julian Velasquez tuvieron una insostenible primera mitad, principalmente debido a que el técnico decidió comenzar con gran cantidad de suplentes. Pese a un relativo buen nivel del mediocampo, Betis no logró traspasar la zaga de Alavés, que igualmente tuvo una mejor actitud en el campo y trato de presionar en todo momento.

El 1-0 fue obra de Juli a los 16', que le dio la ventaja parcial a Alavés. Apenas diez minutos después, Raul aprovechó el bajo nivel de la defensa local para disparar al arco, y anotar lo que sería el 2-0 parcial. Luego de esto el elenco de Lorenzo Reyes siguió sin reaccionar, por lo que les costó llegar a la zona rival. Su único descuento fue un penal, el cual Ruben Castro convirtió en gol a los 54'.

Lorenzo Reyes comenzó de suplente en Real Betis, e hizo su ingreso al minuto 68' por Varela. La suplencia de Reyes se debe principalmente a su nivel en las últimas jornadas, donde la afición ha criticado duramente al chileno, tildándolo incluso como una de las piezas mas bajas del equipo.

Real Betis retrocedió hacia el sexto lugar de la tabla luego de este encuentro con 21 puntos, quedando a ocho del puntero UD Las Palmas. Por la siguiente jornada les tocará visitar a la UD Llagostera, para posteriormente enfrentarse al Almería por Copa del Rey.

@IgTobar