Manuel Iturra y Granada fueron goleados por el Sevilla



El chileno fue titular en la humillante derrota del Granada ante el Sevilla por 5-1.


El Granada de Manuel Iturra sigue en caída libre en la Liga BBVA. El conjunto nazarí ya lleva nueve fechas sin ganar y se empieza a complicar con la zona de descenso. El cuadro del chileno cayó por 5-1 ante el Sevilla.

El comienzo del encuentro fue bastante parejo, pero fueron los locales que abrieron el marcador a través del colombiano Carlos Bacca a los 24' de la primera parte. Pero cuando finalizaba la primera parte Youssef El Arabi igualaría desde los 12 pasos.

Ya en la segunda parte la escuadra del Sevilla sobrepaso al cuadro del Granada y fue el argentino Ever Banega a los 65' quien puso en ventaja a los blancos. Ya con un Granada totalmente arriba el Sevilla finiquito la faena a través de Carlos Bacca a los 79', Mbia a los 89 y cerro la goleada Kevin Gameiro a los 92'.

Con este resultado el Granada se ubico en la 16º posición con 11 puntos, uno más que el Deportivo La Coruña que seria el ultimo equipo en descender. En la próxima jornada el Granada tendrá que visitar en Los Carmenes al Valencia, pero antes jugara por la Copa del Rey cuando reciban al Córdoba.