Manuel Iturra y Granada fueron ampliamente superados por Real Madrid

El chileno fue titular todo el partido para los dueños de casa.


Por la décima fecha de la Liga española, el Granada de Manuel Iturra recibió la ingrata visita del Real Madrid en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Los visitantes, comandados por Cristiano Ronaldo, fueron superiores de principio a fin y se llevaron los tres puntos a Madrid tras golear 0-4 al débil equipo local.

Nada pudo hacer Manuel Iturra -titular todo el partido- ante la calidad del medio campo merengue. El "colocho" se mostró participativo y ferreo en la marca, aunque por momentos impreciso en los pases. El Real Madrid fue dominador del juego, mientras que el Granada buscó hacer daño mediante rápidos contraataques, que no llegaron a buen puerto.

Los visitantes se puesieron arriba en el marcador muy temprano, a los 2 minutos, gracias al portugués Cristiano Ronaldo. Los merengues siguieron inquietando y a los 31' golpearon nuevamente de la mano del Colombiano James Rodríguez. Así se fueron al descanso, con el 0-2 parcial.

Ya en el complemento, el Real Madrid siguió como amplio dominador y se adelantó nuevamente en el marcador a los 54', gracias a Karim benzema que tras increíble habilitación de Cristiano Ronaldo mandó el balón al fondo de la red. Finalmente, a tres minutos del final, volvió a aparecer James Rodríguez para sentenciar el 0-4 definitivo.

Con la derrota, Iturra y compañía se ubicaron en la decimocuarta posición con 9 puntos y en la siguiente jornada deberán ir a Vigo para visitar al Celta de Orellana y Hernández. En tanto el Real Madrid se ubicó momentaneamete en el primer lugar de la Liga con 24 unidades, a la espera de lo que hagan Barcelona y Sevilla en sus respectivos compromisos.

Por @JoaccoAlonso