Marcelo Díaz ingreso en el triunfo del Basilea que queda lider del campeonato



El chileno ingreso en la victoria de su equipo ante el Grasshoppers y quedo lider de la liga.



El Basilea se enfrentaba al Grasshoppers ya sabiendo que el Zürich habría caído como local ante el Luzern de Bryan Rabello, por lo que tenían la oportunidad de quedar líder de la Raiffesen League por 2 puntos sobre el Zürich.

El chileno Marcelo Díaz inicio en el banco de los suplentes, cuidándolo para el encuentro por la Uefa Champions League ante el Ludogorets. El ex Universidad de Chile ingreso en el minuto 67 por el suizo Fabin Schär y fue clave en la tenencia del balón y controlar el juego.

El Basilea abrió la cuenta en el minuto 23' cuando el ex Grasshoppers Shkelzen Gashi anoto tras pase del paraguayo Derlis González, finalmente el segundo gol de la escuadra llego a través de la figura del partido Derlis González en el minuto 47' que cerro el triunfo para la escuadra del chileno.

Con este resultado el Basilea sumo 29 puntos y quedo en el primer lugar por 2 puntos sobre el Zürich de Francisco Rodríguez. En el próximo encuentro por la liga sera el próximo día domingo cuando visiten al Vaduz que se ubican en la penúltima posición.