Miiko Albornoz: ''Aún no estoy al 100 por ciento pero quiero jugar''

El lateral de Hannover habló de lo que ha sido su lesión, pero asegura que tiene muchas ganas de jugar.


Casi dos meses son los que llevaba Miiko Albornoz sin jugar en Hannover, donde una lesión en el tendón de aquiles le permitió volver a las canchas recién este sábado en el compromiso ante Bayer Leverkusen. Pese a que ya está casi recuperado, el ex Malmö de Suecia aún molestia pequeñas dolencias, las que le permitieron jugar tan solo quince minutos ante la ex escuadra de Arturo Vidal.

Ignorando esto, Albornoz ya piensa en lo que será el siguiente encuentro de Hannover. ''No estoy al 100 por ciento, pero puedo entrenar y jugar. Contra Hoffenheim, será un partido duro, ellos son un buen equipo pero nosotros queremos ganar todos los partidos. Quiero jugar, tengo muchas ganas'' asegura.

El plazo de recuperación por sus dolencias ha sido notablemente largo, y fueron estos los que lo sacaron de dos nominas para tres partidos de la selección chilena. ''Cada mañana cuando me levanto, he rezado para recuperarme. El grupo me ayudó, y el técnico. Él siempre dijo que de repente todo estaría en orden'' finalizó el ex Brommapojkarna sueco.

En lo que va de la temporada en la Bundesliga alemana, Miiko Albornoz ha sumado un total de siete encuentros, donde ha sido una de las buenas figuras de la escuadra. Es por esto que su recuperación ha sido importante para Hannover, donde su buen nivel es esperado con ansias por el técnico.

@IgTobar