Nicolás Canales estuvo en pálido empate de Neftci Baku

En Azerbaiyan el atacante chileno dijo presente en el empate de Neftci sin goles ante Qabala.


Neftci Baku desperdició la oportunidad de acortar distancia al líder en Azerbaiyan, ya que si ganaba este encuentro habría quedado a dos unidades del puntero Qarabag. Sin embargo, esto no paso, y la escuadra de Nicolas Canales no pasó del 0-0 ante el Qabala, que disputa la tabla media en la liga local.

El encuentro fue valido por la 14° jornada de la Premyer Liqa, y se jugó en el recinto Bakcell Arena. Ahí se pudo presenciar un partido sin mayor brillo, donde Neftci Baku se llevó la mayor posesión de balón pero no tradujo esto a goles. De las pocas ocasiones que hubo, la gran mayoría fueron anuladas por posición de adelanto, lo que igualmente impidió la apertura de la cuenta.

Por Neftci, el atacante nacional Nicolas Canales estuvo desde el arranque del compromiso, aunque sin tener una gran actuación. Pese a que durante el partido generó cierto peligro, el ex Colo Colo no logró romper la igualdad. En lo que va del torneo, Canales ya suma dos goles en diez partidos.

Luego de la igualdad, Neftci Baku se quedó en el tercer lugar de la tabla con 22 puntos, quedando a dos unidades del puntero Inter Baku. De haber ganado por 2-0 o mas, la escuadra de Nicolas Canales habría quedado como puntera de la liga, pero en cambio, deberán esperar por esto hasta la siguiente fecha cuando reciban a Araz FK.

@IgTobar