No pudieron: Santos con Eugenio Mena igualo ante Cruzeiro y quedo eliminado de la Copa Brasil


El chileno fue titular en el empate del Santos 3-3 ante Cruzeiro y quedo eliminado de la Copa Brasil.



Por la Semfinal de Vuelta de la Copa Brasil el Santos de Eugenio Mena recibía en el Vila Belmiro al Cruzeiro con la necesidad de remontar la derrota por 1-0 que sufrio en Belo Horizonte. El peixe necesitaba ganar por dos goles de diferencia para acceder a la final.

Finalmente en un encuentro emocionante el Santos con Eugenio Mena como titular igualo 3-3 ante Cruzeiro y quedo eliminado de las semifinales de la Copa Brasil. El chileno salio reemplazado en el entretiempo por Caju.

El Santos empezó el encuentro de buena manera ya que al minuto 2' Robinho ponía el 1-0 en el marcador para los locales, pero esta ventaja no duraría mucho ya que el boliviano Marcelo Moreno Martins en el minuto 8' igualaba el marcador, lo que obligaba al peixe a marcar dos goles para clasificar.

El Santos nuevamente se pondría en ventaja en el final del primer tiempo a través de Gabriel por vía del penal. Ya sin Eugenio Mena en el segundo tiempo el brasileño Rildo marcaría el 3-1 para el Santos donde le daba la clasificacion a los locales.

Tras el gol, el director técnico del Santos decidió sacar a Robinho y replegó sus lineas, mientras tantos el Cruzeiro atacaba la portería rival sin ideas y chocando contra un muro. Pero cuando corría el minuto 81' un error defensivo en la zaga local permitio que Willian batiera al meta Aranha dándole la clasificación a la visita. Pero por si fuera poco ya con el Santos en ataque nuevamente Willian igualo las acciones.

El chileno Eugenio Mena fue titular y salio reemplazado en el entretiempo donde sufrió las primeras criticas tras su bajo desempeño donde las mejores oportunidades del Cruzeiro fueron creadas por su banda.

Santos volverá a jugar por el Brasileirao este domingo cuando visite el Arena do Sao Paulo para enfrentar al Corinthians.