No se pudo: El Chiapas de Isaac Díaz igualo con el Toluca y quedo eliminado



El chileno fue titular en la eliminación del Chiapas Jaguar ante el Toluca por los Cuartos de final.


Por la vuelta de los cuartos de final del torneo mexicano. El Chiapas de Isaac Díaz igualo como forastero 1-1 ante el Toluca y pese a igualar con el mismo marcador en el Víctor Manuel Reyna la cuarta posición del Toluca le dio la clasificación a los rojos.

El Toluca abrió el marcador a los 15 minutos a través del paraguayo Pablo Velazquez que le daba la ventaja a los rojos. pero el empate no tardaría llegar gracias al defensor Diego De La Torre batió a Talavera.

Ya en la segunda parte el encuentro el Toluca fue ampliamente superior haciendo figura al arquero Jiménez, en los minutos finales el encuentro se volvió de ida y vuelta pero las ofensivas felinas no pudieron con la defensa roja.

Pese a quedar eliminado, el equipo del Chiapas se va conforme al haber sido uno de los mejores equipos del torneo mexicano. Ahora la plantilla del Chiapas tendrá vacaciones y se reunirá post fiesta de fin de año.

Tras la eliminación el chileno Isaac Díaz deberá analizar su futuro con la directiva felina, en donde los rumores que hablan de una posible partida del cuadro mexicano toma más fuerza con los problemas económicos que tiene el club.

El chileno disputo 16 partidos (12 por liga y 4 por Copa México) en donde anoto ( 2 por liga y 3 por Copa México).