Parma juvenil ganó con Jeraldino presente

El nacional fue titular en la victoria de su equipo por 2-0 ante Modena en el Campeonato Primavera.


En el marco de la décima fecha del Campeonato Italiano Primavera, el equipo sub 19 del Parma con Ignacio Jeraldino presente, derrotó de local por 2-0 al Modena, que está en la parte baja de la tabla. El encuentro se jugó en el Centro Deportivo del Parma ante un frío clima, donde los dirigidos por Hernán Crespo lograron acercarse a los primeros lugares, que entregarían pase a los play-offs por el campeonato.

El atacante nacional, Ignacio Jeraldino, comenzó el partido de titular por el juvenil de Parma, y se mantuvo en cancha hasta el minuto 88' cuando fue reemplazado por Lorenzo Mitta. Fue llamativo de atención el que Jeraldino no marcara, a diferencia de la mayoría de los otros encuentros donde el ex Unión San Felipe era goleador de la jornada.

Parma dominó las acciones durante la primera parte, pero tuvo poca suerte a la hora de rematar al arco. Recién a la hora de juego, un tanto de Zecca significó la ventaja para el local, que ya al minuto 83' cerraría la victoria gracias al gol de Haraslin, que remató un bello disparo al arco, el cual derrotó al arquero rival Lanzotti.

Luego de la victoria ante Modena, Parma se ubicó en la novena posición del Grupo A del torneo con trece puntos, quedando a tres unidades de la zona de play-offs por el campeonato. Por la siguiente jornada, el elenco de Ignacio Jeraldino visitará al Trapani Calcio, que está 12° de catorce elencos en la clasificación.

@IgTobar