Prensa argentina destacó la entrada y salida de Fuenzalida

El Diario Olé aseguró que sufrió la 'Gran Bielsa', al salir y entrar de la cancha como lo ha hecho el técnico mientras ha dirigido.


Ayer durante el partido entre Boca Juniors y River Plate, el cual ganaron los millonarios por semis de la Copa Sudamericana, se pudo destacar la baja presencia de Jose Pedro Fuenzalida en cancha. Esto ya que el nacional entró a fines del primer lapso, para salir reemplazado a los 68', lo que atrajo duras críticas a Rodolfo Arruabarruena, que fue el técnico que hizo aquellos cambios.

Hoy la prensa argentina reaccionó ante esto, siendo el Diario Olé quien mas lo destacó. El reconocido medio trasandino asegura que Fuenzalida sufrió la 'Gran Bielsa', aludiendo al ex DT de Chile, que dirigendo a selecciones ha hecho cambios semejantes en dos ocasiones: La primera a Manuel Iturra en 2009 cuando jugó siete minutos, y la otra dirigiendo a la albiceleste.

El sitio partió diciendo que ''la situación fue similar a la que se dio con Bielsa en un amistoso ante Holanda, en 1999, cuando puso a Guglielminpietro por Ortega en el entretiempo y luego lo sacó para que entrara Crespo'' explicando cual fue la situación de aquellos días.

Haciendo fin a esta reseña, publicó una ''pequeña'' diferencia la situación de Guglielminpietro con la de Jose Pedro Fuenzaida. ''Eso sí, el Guly estuvo 11 minutos más en cancha que Fuenzalida'' dijo el diario argentino, que incluso publicó un video donde se mostraba la entrada y salida del nacional.

Para finalizar con el tema de Fuenzalida, el medio describió su partido ante River Plate, asegurando que ''más allá de que siempre es polémico sacar a un jugador que entró desde el banco, el chileno apenas aportó un par de centros y poco más. Nunca fue preocupación por la derecha''.

@IgTobar