Prensa hispana advierte a Claudio Bravo ante buena actuación de Ter-Stegen

El meta alemán tuvo un perfecto desempeño ante APOEL de Chipre, que le podría presión a Bravo.


Ayer en el marco de la penúltima jornada de fase de grupos en Champions League, Barcelona goleó de visita por 4-0 al APOEL de Chipre. Ahí, el arquero titular fue el alemán Marc André Ter-Stegen, que cumplió con un perfecto desempeño ante esta escuadra, la cual a lo largo del partido tampoco presentó mayores problemas.

Es por la buena actuación del alemán que la prensa española ''advirtió'' a Claudio Bravo, alabando al ex Monchengladbach. ''Demostró que tiene lo necesario para ser portero del Barça: tras estar prácticamente inédito durante una hora, en el minuto 65' tuvo que sacar una mano (en realidad, el brazo derecho) impresionante tras un envenenado disparo de De Vicenti''.

''Estuvo atento a las pocas llegadas del APOEL, básicamente centros laterales de los chipriotas en sus contadas llegadas y que solucionó con seguridad'' asegura el Diario Sport para cerrar con la descripción del partido de Ter-Stegen, el cual fue puesto como uno de los puntos mas altos del equipo.

El diario Mundo Deportivo señaló igualmente, que ''el meta alemán, uno de los mejores del Barcelona en Chipre, no solo se mostró solvente en todo momento y realizó un paradón sino que además hizo un pleno de 19/19, siempre según datos oficiales UEFA/Opta. Con su registro, Ter Stegen hizo más pases buenos que ningún jugador contrario''.

@IgTobar