Prensa inglesa a los pies de Alexis Sanchez tras su doblete

Los medios británicos solo alabaron a Alexis luego de sus dos goles ante el Burnley.


Tal como ya es costumbre, Alexis Sanchez fue figura en Inglaterra, al anotar dos de los goles con los que Arsenal derrotó de local por 3-0 al débil Burnley, que es uno de los colistas de la Premier League. Esto generó una nueva ola de alabanzas hacia el chileno, que tras el doblete sumó su séptima diana, quedando de pasada en la tercera casilla en la tabla de goleadores del torneo inglés.

Uno de los medios que quedó mas ''maravillado'' con AS fue The Independent, que tituló: ''Sánchez brilló más que nunca con un Arsenal que se abraza en el cuarto lugar''. Posterior a ello, en la nota se destaca que ''El primer gol de Alexis fue de un delantero británico a lo vieja escuela, el tipo de atacante que el Arsenal necesitaba fichar en el verano. Ellos necesitaban a Sánchez y se está volviendo indispensable''.

Otro que lo alabó fue el prestigioso Daily Mail. ''Una vez más tuvo que ser Alexis Sánchez el que salvara a Arsenal. Es una historia que se está volviendo costumbre: cuando el Arsenal está perdido, aparece el chileno para rescatarlos. Sánchez es un ganador de partidos en todo el sentido de la palabra'' publica el medio inglés.

El Diario The Telegraph en tanto, dice que ''Con Sánchez jugando detrás de Danny Welbeck y Alex Oxlade-Chamberlain de puntero al equipo local no le faltó velocidad. Sánchez estuvo siempre involucrado y se unió bien con Chambers, Oxlade-Chamberlain''.

Luego de la victoria y tras diez jornadas, el Arsenal se ubicó en la cuarta casilla de la tabla con diecisiete puntos, quedando a nueve del puntero Chelsea. El siguiente partido de la escuadra de Alexis Sanchez, será este Domingo 9 de Noviembre, cuando por la Premier League deban visitar al Swansea City, sexto en la clasificación.

Encima de Alexis Sanchez en la tabla de goleadores, solo se puede ubicar a Sergio Agüero y Diego Costa (ambos con nueve tantos). El equipo del nacional ya se ha enfrentado a ambos rivales, cayendo por 2-0 ante el hispano-brasileño, e igualando por 2-2 ante los dirigidos por Manuel Pellegrini, que son terceros en la tabla.


@IgTobar
Traducción: El Grafico