Prieto estuvo en dura caída de Ponferradina ante Zaragoza

El arquero nacional recibió cuatro en la caída de su elenco ante Real Zaragoza.


Una dura jornada fue la que tuvo Francisco Prieto en España, ya que fue titular en el arco de Ponferradina, que cayó de visita por 4-1 ante Real Zaragoza. El encuentro fue valido por la 15° fecha de la Segunda División hispana, y se jugó en el Estadio La Romareda ante un publico cercano a las 9.600 personas.

Prieto fue titular desde el arranque, y fue batido por primera vez a los 3' con el tanto de Manuel Ortiz. Esta sería seguida por un gol de Borja Bastón a lo 32', que fue seguido por otro de Pedro Sanchez a los 36'. Finalmente, fue el bosnio Eldin Hadzic a los 48' quien cerró la goleada para Zaragoza. El único descuento de Ponferradina llegó a los 57' por intermedio de Yuri, pero este de poco y nada sirvió.

Francisco Prieto fue titular durante todo el partido en el arco de Ponferradina. Pese a los cuatro goles recibidos, el ex Mirandés no fue criticado, ya que la defensa jugó gran papel en los goles, mientras que el chileno intervino de buena forma en otras ocasiones. En tanto Lucas Dominguez fue suplente y no ingresó.

Ponferradina se ubicó en la séptima casilla de la tabla tras la caída, saliendo de la zona de play-off por ascenso tan solo por diferencia de gol, ya que cuentan con 23 puntos. En la siguiente jornada recibirán a Deportivo Alaves, que está 12° en la clasificación con 19 unidades.

@IgTobar