Real Betis cayó en los últimos tres minutos ante Osasuna

Con Lorenzo Reyes, la escuadra sevillana cayó de visita ante el Osasuna gracias a un gol en los últimos minutos.


Real Betis llegaba al partido luego de una solida victoria ante Huelva, pero no pudo plasmar esto en el Estadio El Sadar de Pamplona, al caer de visita por 3-2 ante el Osasuna. Esto gracias a un gol en los últimos minutos a favor de el local, que hizo desnivelar un marcador en un partido que el año pasado, se jugó por la Liga BBVA.

Sobre el minuto 12', Real Betis logró adelantarse en el marcador gracias al tanto de Ruben Castro, para que ya a los 32' un tanto de Renella signifique el 2-0. De ahí en mas empezaría la remontada de Osasuna, gracias al tanto del iraní Javad Nekounam a los tres minutos del segundo tiempo.

Posterior a esto y luego de mucho luchar, Osasuna logró llegar al 2-2 a la hora de juego, gracias a un gol obra de Flaño tras un mal lateral sacado por De las Cuevas. Finalmente, al minuto 87' y cuando todo indicaba que el partido terminaría igualado, Onwu remató de cabeza en el área de Betis para vencer al portero Adán, y dejar el sorpresivo 3-2 final.

En Real Betis, Lorenzo Reyes comenzó el encuentro de titular y salió reemplazado a los 65' por N'Diaye. Luego de la caída, su escuadra cayó al séptimo puesto de la Segunda División de España, quedando a seis puntos del puntero Girona. En la próxima fecha recibirán al Barcelona B, que está noveno en la tabla.

@IgTobar