Sánchez anota en increíble remontada del Anderlecht

          Alexis volvió a jugar un gran partido pero su equipo no lo acompaño


Sánchez está viviendo un momento espectacular en Inglaterra, el delantero chileno fue una de las buenas figuras del compromiso donde Arsenal terminó cediendo un empate increíble después de ir ganando por 3 a 0.

El ex Barcelona comenzó muy activo tratando de generar peligro a través de habilitaciones a sus compañeros. En el minuto 23 puso un excelente pase en profundidad a Welbeck quien fue derribado dentro del área, el arbitro no dudo y señalo el penal. Areteta un minuto más no fallo desde los 12 pasos anotando el primero.

En los 28' Alexis tomó el balón en propio terreno y se lanzó en velocidad hasta afuera del área donde fue derribado el propio seleccionado nacional tomó la pelota para ejecutar el lanzamiento, al ejecutar la falta la esférica rebotó en la barrera el rebote le volvió a quedar al Tocopillano quien le pegó como venía y la clavó a la izquierda del meta belga. Golazo.

En los 58 Oxlade-Chamberlain se encargó de marcar el tercero. Sin embargo los cañoneros se confiaron permitiendo la reacción de la visita. Vanden Borre descontó en 2 oportunidades. El empate definitivo llegó a través de Mitrovic cuando el partido ya terminaba.

Con este resultado los dirigidos de Arsene Wegner quedó con 7 unidades en 4 compromisos disputados lejos de las 12 unidades que suma el líder del grupo Borussia Dortmund.