Sergio Agüero salva a Pellegrini de la debacle


El hat-trick del argentino le dio el triunfo al Manchester City ante el Bayern Munich que sigue con vida en la Champions League.



Por la quinta fecha de la Fase de Grupo de la Uefa Champions League. El Manchester City recibía al Bayern Munich en una verdadera final para los citizen. Ya que un empato o una derrota dejaba al borde de la eliminación al cuadro de Pellegrini.

Manuel Pellegrini vivía este encuentro como una verdadera final ya que los rumores sobre una posible destitución en caso de quedar eliminado tomaban más fuerza tras la irregular campaña que lleva tanto en Champions League como en Premier League.

En el comienzo del encuentro el Manchester City empezó dominando las acciones a través de los contragolpes del español Jesús Navas que fue un problema para el conjunto alemán. En el minuto 20' el Manchester City abriría el marcador gracias a Sergio Agüero de penal, El arbitro Kralovec expulso al central Mehdi Benatia.

Tras quedarse con 10 al Bayern Munich no se le noto el jugador menos que tenia y dio vuelta el marcador a través de Xabi Alonso de tiro libre a los 40' y el polaco Robert Lewandowki al final del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo la escuadra del Manchester City se fue al ataque en busca de remontar el marcador. El director técnico Manuel Pellegrini hizo ingresar al montenegrino Stevan Jovetic que fue clave en la remontada del City.

Cuando quedaban cinco minutos para el final, nuevamente la figura de Sergio Agüero aparecería para igualar las acciones y darle el triunfo a los 91' dándole el triunfo al cuadro ingles que con este resultado solo le sirve ganar ante la Roma.