''Suazo es el mas grande que haya venido a México''

Pese al bajo nivel de los últimos meses, su técnico Carlos Barra alabó y respaldó a Suazo, que en el último partido erró un penal ante Atlas.


Atrás ya quedaron las grandes campañas de Humberto Suazo en el fútbol mexicano, donde sus goles no dejaban de deslumbrar a la hinchada de Monterrey. Hoy en cambio, ya con 33 años, el ex Real Zaragoza no lo pasa bien en los rayados, donde su falta de gol se ha podido ver reflejada en este torneo, donde por ahora apenas suma dos goles a diferencia del colombiano Dorlan Pabon, que en el semestre ha marcado once dianas.

Dejando de lado todo esto, su técnico Carlos Barra habló de Suazo, alabándolo y respaldándolo de cara a su difícil momento. ''Humberto ha sido el jugador más importante del equipo en los últimos años y es sin duda el más grande que ha venido al país. Se le está castigando de forma severa y necesitamos que la gente lo arrope. Él ha entregado todo por ‘Rayados’, es un jugador enorme, tiene mucha calidad y debemos seguir aprovechándolo'' dijo para partir.

Hoy por hoy Monterrey está en los cuartos de final de la liga mexicana, donde tras haber caído ayer por la mínima ante Atlas (Suazo erró un penal), en dos días mas jugarán la ida donde definirán si será Suazo o Millar quien llegará a semifinales. ''La moneda está en el aire, estoy convencido de ganar el domingo, en pocos días daremos un gran partido'' dijo Barra.

''En el siguiente partido tendremos equipo completo, eso nos ayuda para tener variantes y necesitamos sacarle todo el provecho, Dorlan es un jugador muy importante para nosotros'' aseguró para finalizar Barra, que durante la temporada regular de la Liga MX dejó sexto a Monterrey con 27 unidades.

@IgTobar