Todo mal: Manchester City cayó como local ante el CSKA Moscu


El cuadro citizen cayó como local y complica la clasificación a la próxima fase de la Uefa Champions League.



El Manchester City de Manuel Pellegrini sigue en caída libre en la Uefa Champions League tras caer como local por 2-1 ante el CSKA Moscu y con esto se ubica en la ultima posición con dos puntos. El chileno salio abucheado por la afición.

Todo empezó de mala manera para la escuadra inglesa ya que al minuto 2' Seydou Doumbia abría la cuenta para el conjunto ruso que silenciaba el Etihad Stadium, pero la paridad llegaría de inmediato ya que Yaya Toure en el minuto 8' igualaba tras un tiro libre.

Tras el gol la escuadra del Manchester City salio a buscar el triunfo pero se encontró con un muro defensivo y un inspirado Igor Ankifeev, pero cuando mejor jugaba el cuadro ingles nuevamente Seydou Doumbia aumentaba el marcador a los 34.

Ya en el segundo tiempo Pellegrini hizo ingresar al francés Samir Nasri y al brasileño Fernandinho como revulsivo en busca de darle vuelta el marcador, que finalmente se transformo en un descontrol donde Yaya Toure y Fernandinho fueron expulsado.

Con este resultado la escuadra del Manchester City quedo en la cuarta posición con 2 puntos y en la próxima fecha recibirá al Bayern Münich cuadro que clasifico en el día de hoy al vencer a la Roma por 2-0.