Van Gaal pide el regreso de Ángelo Henríquez

El chileno fue catalogado como 'la estrella' de los jugadores a préstamo del United


Durante el verano europeo se produjo la llegada de Louis Van Gaal al Manchester United, el holandés era el que debía armar la plantilla para el comienzo de la nueva temporada, aunque el Dt 'tulipán' probó a Henríquez este no termino por convencerlo cediéndolo a préstamo al Dinamo de Zagreb por el periodo de un año.

Sin embargo Ángelo no se resintió por haber sido cedido nuevamente, el ex Universidad de Chile a punta de goles en Croacia parece haber convencido a Van Gaal que ya lo habría pedido de regreso para enero. 

La estrella a préstamo del Manchester United captura la mirada de Van Gaal. El chileno fue cedido al equipo croata tras no impresionar en el United desde su llegada desde Universidad de Chile el 2012” informó el periódico Daily Star.

El medio inglés además agregó que el ex azul "es la esperanza de Van Gaal", especificando que "su poder goleador" tiene "impresionados" al cuerpo técnico de los Diablo Rojos, el cual espera su regreso una vez abierto el mercado de pases a mitad de temporada de Europa.

Por Carlos Román Espinoza