[VIDEO] Doblete de Matias Fernandez le dio la victoria a la Fiorentina

El nacional marcó dos goles en la victoria de la Fiorentina ante Cagliari.


Matias Fernandez se encontró con su mejor nivel en Italia, al marcar hoy dos goles y haber liderado la goleada de la Fiorentina por 4-0 ante el Cagliari. El nacional inclusive salió entre aplausos en el segundo tiempo, pese a que los viola jugaron de visita por la 13° fecha de la Serie A italiana.

A los 16' un tiro libre de Fernandez entró clavado al arco, dejando sin opciones al arquero local y también quedando en claro la calidad del chileno, que se repetiría el plato a los 55', cuando tras un pase de Mario Gomez, un potente remate desde fuera del área significó el 2-0 parcial, lo que sentenció la victoria para los dirigidos por Vicenzo Montella.

El 2-0 no sería suficiente para la Fiorentina, que a los 70' aumentó la ventaja con un gol de Mario Gomez, que fue prueba del dominio viola. El cierre de la cuenta llegó finalmente a los 74', y fue obra del colombiano Juan Guillermo Cuadrado tras pase de Borja Valero.

Por la Fiorentina, el mediocampista igualmente nacional, David Pizarro, fue titular los 90' minutos e igualmente cumplió con una destacada actuación, siendo pieza clave en la mitad de la cancha. Aún mas ovacionado fue Matias Fernandez, que gracias a su doblete se transformó en la figura del partido, saliendo reemplazado a los 70' por Alberto Aquilani.

Fiorentina se ubicó en la séptima casilla de la tabla con la victoria, pero al finalizar la jornada probablemente se ubique un poco mas abajo. En la siguiente jornada deberán recibir a la Juventus de Arturo Vidal, que es la puntera con 31 unidades, mientras que el elenco de Pizarro y Fernandez cuenta con 19.

Revise los goles de Matias Fernandez:



@IgTobar